Sábado 03/03/2012 5:00 am., suena la alarma del celular es hora de alistarse para salir y llegar a una nueva meta, subir la montaña (parte de ella) del Hotel Maracay, con muchas ganas de hecharle el gran carro a mi cuñado y hermana pero de solo imaginar la habladera de paja me alisto y salgo rumbo al hotel maracay con poca batería en el celular paso un mensaje 5:15am voy saliendo, todo esto por que la hora de comenzar a subir seria las 5:30 am... el gran coño de su madre por que no a las 6:00 o 7:00 am ... llego y esta la gran parranda montada del concierto "Amanecer Llanero" aparte los amanecidos que aun beben y rumbean en el estacionamiento, aparte de 4 viejitos, 2 chamas y yo eramos los únicos locos en short a esa hora con el gran frió HDP.
Encaminados ya y a una meta que la verdad no se cual era le damos partida, claro mi hermana y cuñado ya sabían cual era el punto de llegada en vista que tienen varios fines de semana subiendo... 1ra parada o estación, una gran vista de la ciudad y el sol anunciando que esta por salir.
|
Cuando ya pensaba que eso era todo comienza la gran odisea del bendito container rojo, el gran CDM pues en ese momento es que comienzo a sentirme como BURRO en SHREK, falta poco cuñaito, no dale, falta poco... y nada que aparece el container rojo, con lengua de corbata, con mas sed que un camello y ver pasar a otras personas y perros hacia el mismo punto voy como poco a poco me estoy quedando atrás, pero eso no me detendrá, pues ni modo no hay de otra y menos como para devolverse ja ja ja. ya a lo lejos montado en el container se ve el cuñado pues tenia rato de haber llegado y con una cara de felicidad en gran coño pues me digno acelerar los motores y llegar ... la verdad verdad no hay nada mas emocionante y gratificante que llegar a la meta y decir lo logre, no importa los obstáculos y las consecuencias posteriores que vengan.
Para mi el verdadero secreto de la montaña es tener condiciones físicas para dar tremenda escalada, y no 2 hombres teniendo sexo en ella, la carga de energía positiva que da el estar con la naturaleza, la buena vibra que se siente y respira a pesar de las quejas y dolencias que se dicen, la cantidad de buenos culos que se pueden bucear ja ja, que cualquier persona, animal de la edad que sea, se enrumba hacer una actividad deportiva, placentera, turística etc. ese es el verdero secreto.
PD: tener a la mano dencorub que jode para el día siguiente.
Maickel Melamed. "Nada es tan grande como para no intentarlo…"
No hay comentarios:
Publicar un comentario