martes, 20 de marzo de 2012

Martes 13 ( Marzo de 2012)


Siendo el 13 de Marzo un fecha importante para la familia, ya que es el día en el cual mi hermana cumpleaños, nunca pensé que podría marcar un antes y después de... Martes 13 considerado un día de mala suerte, creyentes de superstición, etc. lo que sea de que vuelan vuelan y yo lo recordare como el día en que entre en BANCARROTA.

El uso y abuso exhibo de las TDC (tarjetas de Crédito) me genero una deuda milenaria con los banco, en vista de la reforma monetaria ya no se dice millonaria pasaran lunas para volver ser millonarios, el acoso terrorífico que meten los bancos y mas sus representantes juridicos es agotador.

lunes 12 de marzo, ex día de la bandera en nuestro país, al momento de cancelar una compra me rechazan una TDC, luego la otra, otra y otra, me pareció muy extraño y doy por devuelta la compra en vista que ninguna paso, termina el día pero en mente pensando la negación de las TDC. 

Martes 13 de marzo, lo primero que hago es consultar los estados de cuenta y DIOS lo que me encuentro es sobregiros, cuotas vencidas y no se cuantas cosas mas reflejaban, disimular que estoy bien me resulta difícil y mas cuando la cara expresa lo que uno siente, muchas cosas pasaron por la mente y la verdad no se como ocurrió ... bueno si se ...  

Vender el carro, así como el anillo de graduación de TSU, fueron las primeras opciones que me vinieron en mente,  por que la deuda es muyyyy grande considerando que tengo varias TDC, no queda de otra estoy arruinado, enbancarrota o como quieran llmarlo, pelando bola, sin nada en los bolsillos y los asesores juridos de los banco llamándome, pasando mensages, mails; no es fácil, como dormir así?

Nadie comprendre las goteras de las casas... y muchos se dirán pero sino tiene hijos, casa, como pudo endeudarce tanto, bueno no tengo el por que decir en que cosa gaste pero se me da la ... de decirlo, en comida y a las pruebas me remito y no en uso de restaurantes o comprando alimentos exquisitos, definitivamente hacer mercado es muy costoso y con el sueldo de un empledo de este sector publico muy poco alcanza, no se como sobreviven las personas de muy bajos recursos, pronto lo sabré como. No puedo negar uno que otro "lujo", reparaciones del carro y una que otra salidas almorzar en una feria de comida de algún centro comercial de la ciudad.     

La pregunta ahora es que voy hacer para cancelar parte o toda esa deduda, a manera de resumen encontré quienes me pudieran ayudar, La FAMILIA siempre juega un papel importante ante tales situaciones, los AMIGOS y uno que otro CONOCIDO que como se dice por ahí "no te dejan morir", logrando reunir el 50% para cancelar dicha deudas. 

Lamentablemente y no es excusa, tengo que apretar ese c... y el bolsillo para terminar de cancelar el resto y la nueva deuda adquirida ante la familia, amigos y conocidos que confiaron en mi palabra que les voy  a pagar. Tengo el alma empeñada y no es al diablo, pero hasta el mes de agosto mis quincenas, bonos, pagos extras están comprometidos, así que gastos superfluos, regalos, presentes, colaboración no habrán por un momento mientras me organizo financieramente.

No es para que lloren, ni para que tengan compasión, pueden hablar todo el gamelote que quieran si soy teatrero, novelero, es mi forma de escribir mi MARTES 13; la verdad a tod@s los que tiene TDC sean mas prudentes es sus usos y no pasen por lo que estoy viviendo yo.

PD: Dios aprieta pero no ahorca ... por el momento no!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario